Pedro Gallese: "Tenemos que ganar los dos partidos que se vienen"
Perú se jugará sus últimas chances en las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú se jugará sus últimas chances en las Eliminatorias Qatar 2022.
Pedro Gallese analizó los próximos encuentros de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 y remarcó la necesidad de vencer a Bolivia y Venezuela, respectivamente. El "Pulpo" también reconoció sentirse orgulloso tras ser nominado entre los 20 mejores porteros del mundo.
"Estoy con mucha ilusión y tenemos que ganar los dos partidos que se vienen ante Bolivia y Venezuela. Son rivales con los que tenemos que sumar de a seis", indicó el meta del Orlando City de la Major League Soccer en una entrevista a América Deportes.
Posteriormente, el guardameta destacó el crecimiento de la blanquirroja en los últimos partidos. "Nos sentimos muy bien y creo que fecha a fecha hemos ido mejorando y ahora tenemos que aprovechar en casa".
Finalmente, habló sobre la nominación de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). "Me pone feliz y orgulloso que reconozcan el trabajo de uno. Eso queda para el recuerdo".
Perú, ubicado en el noveno lugar con once puntos, recibirá a Bolivia (7° con 12 unidades) el jueves 11 de noviembre en el estadio Nacional de Lima desde las 21:00 hora local (02:00 GMT). La blanquirroja está obligada a sumar de a tres para mantener con vida sus chances de llegar al Mundial.