ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pedro Gallese también disparó contra Neymar tras partido por Eliminatorias Qatar 2022

El portero Pedro Gallese se sumó a la ola de críticas hacia el siempre polémico Neymar.

Pedro Gallese también opinó sobre Neymar. Foto: EFE
Pedro Gallese también opinó sobre Neymar. Foto: EFE

El portero Pedro Gallese se sumó a la ola de críticas hacia el siempre polémico Neymar.

Los jugadores de la Selección Peruana aún tienen enfado por la derrota ante Brasil, en la última fecha disputada de las Eliminatorias Qatar 2022, así lo evidenció el portero Pedro Gallese, quien enfiló su puntería hacia el brasileño Neymar.

"Es un gran jugador y un gran actor también", manifestó el cuidavallas de la Bicolor en declaraciones para Movistar. Añadiendo lo vivido en los dos penales que el jugador auriverde le convirtió. "Esperé un poco, pero parece que él esperó un poco más", apuntó.

Hay que recordar, que además de estas críticas de Pedro Gallese, Neymar ya había recibido las del defensor Carlos Zambrano, quien lo calificó de payaso y al que el brasileño respondió con un "ya no llores amigo".

Por otro lado, Pedro Gallese lamentó el hecho de que la Selección Peruana se haya quedado con las manos vacías en su última presentación. "Ante Brasil sabíamos que iba a ser difícil, pero también que el grupo se ha puesto adelante en las adversidades que ha pasado. No sumamos, pero nos quedamos tranquilos con lo que mostramos", apuntó.

El portero peruano ya retornó a Estados Unidos para unirse a su equipo, el Orlando City, que busca ser protagonista en la presente MLS.