ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Nolberto Solano mostró su apoyo a Juan Reynoso: "Hay que tener paciencia"

El DT del Eskilstuna de Suecia, recordó su pasado en la Selección Peruana y mostró su confianza en el nuevo comando técnico de Reynoso.

Nolberto Solano. Foto: Twitter @afceskilstuna
Nolberto Solano. Foto: Twitter @afceskilstuna

El DT del Eskilstuna de Suecia, recordó su pasado en la Selección Peruana y mostró su confianza en el nuevo comando técnico de Reynoso.

La Selección Peruana se prepara para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 en donde debutará contra Paraguay el jueves 7 de septiembre desde las 5:30 p.m. (horario peruano) en el estadio Antonio Aranda, ubicado en Ciudad del Este.

El comango técnico de Juan Reynoso recibió el apoyo de Nolberto Solano, quien actualemnte dirige al Eskilstuna de la Segunda División de Suecia, cabe recordar que el exfutbolista de Universitario fue parte del comando técnico de Ricardo Gareca en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 "Siempre una Eliminatoria es dura. Como nos tuvieron paciencia a nosotros, esa paciencia hay que tenerla (con Juan) porque las Eliminatorias no son fáciles, y el arranque no será fácil", declaró Solano sobre el duro inicio de Perú, en donde enfrentará a Paraguay y Brasil.

El técnico del Eskilstuna también le deso suerte a Perú y le dejó un mensaje a la Federación, "desearles lo mejor, pero el trabajo no es de la federación, vuelvo a repetirlo. La federación no es una academia de fútbol. La federación está para exigirle a los clubes un trabajo serio y profesional. Para que los jóvenes tengan una oportunidad hay que hacer una plataforma. Hay que darle una oportunidad al futbolista peruano para que haya recambio"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Eliminatorias

Lo más leído en futbolperuano.com