ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La prensa argentina reconoció que sufrieron para vencer a Perú

La Selección Peruana no pudo con Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.
 

Actualización
Trauco y Messi. Foto: EFE
Trauco y Messi. Foto: EFE

La Selección Peruana no pudo con Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.
 

La Selección Peruana no pudo en su visita a Argentina y terminó cayendo por la mínima diferencia en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Tras ello, la prensa albiceleste celebró cautelosamente el triunfo en el estadio Monumental de Núñez y reconoció que sufrieron más de la cuenta para vencer al equipo de Ricardo Gareca.

"Eliminatorias: La Selección Argentina sufrió más de lo esperado, pero venció a Perú. La Albiceleste ganó 1-0 con gol de Lautaro Martínez; Yoshimar Yotún reventó el travesaño de penal en el segundo tiempo", indicó TNT tras el 1-0 en la cancha de River Plate. 

Asimismo, La Nación señaló que el conjunto de Lionel Scaloni tuvo un segundo tiempo discreto. "Con un primer tiempo de buen juego y una segunda parte discreta, la Argentina venció a Perú. Fue 1-0 en el Monumental con un gol de Lautaro Martínez; el visitante tuvo un penal, pero Yoshimar Yotún reventó el travesaño; Rodrigo De Paul volvió a ser el mejor de los argentinos".

Por su parte, Olé destacó el invicto de la Albiceleste en el ciclo Scaloni. "Selección: un golazo, otra fiesta y Qatar más cerca. Argentina le ganó a Perú con el tanto de Lautaro Martínez y estiró el invicto en un Monumental que volvió a latir al ritmo del campeón. Un pasito más hacia el objetivo".

Finalmente, TyC Sports remarcó el buen andar de la escuadra argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. "La Selección Argentina derrotó a Perú y sigue firme en las Eliminatorias Sudamericanas. El único gol de la Albiceleste lo convirtió Lautaro Martínez, mientras que en el complemento Yoshimar Yotún erró un penal para la visita".

Foto: Captura de TNT
Foto: Captura de TNT
Foto: Captura de La Nación
Foto: Captura de La Nación
Foto: Captura de Olé
Foto: Captura de Olé
Foto: Captura de TyC Sports
Foto: Captura de TyC Sports