ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Jairo Concha fue convocado a la Selección Peruana

El volante Jairo Concha, recibió el llamado de Ricardo Gareca para integrar la Selección Peruana.

Jairo Concha. Foto: FPF
Jairo Concha. Foto: FPF

El volante Jairo Concha, recibió el llamado de Ricardo Gareca para integrar la Selección Peruana.

El técnico Ricardo Gareca decidió hacer un nuevo llamado en la Selección Peruana, que se alista para afrontar los duelos amistosos ante Panamá y Jamaica en Lima. Jairo Concha recibió la confianza del entrenador argentino.

El jugador de Alianza Lima fue de los elementos más destacados en la pasada Liga 1, pese a ello no fue convocado en primera instancia por el 'Tigre', que tras la primera semana de trabajos en la Videna, optó por tomarlo en cuenta.

Jairo Concha venía realizando los trabajos de pretemporada con Alianza Lima, los cuales interrumpirá para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana, que en las últimas horas reportó dos casos positivos de coronavirus.

El combinado patrio se enfrentará a Panamá y Jamaica los días 16 y 20 de enero, respectivamente. Ambos duelos, que tendrán como sede la ciudad de Lima, servirán al 'equipo de todos' como preparación para los cotejos eliminatorios ante Colombia y Ecuador.

La Selección Peruana ocupa el quinto lugar en las presentes Eliminatorias Qatar 2022. De acabar hoy el certamen clasificatorio, estaría accediendo a los Play Off para medirse ante un representante del continente asiático.