ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gabriel Costa: "Me siento bien. No hay nada de qué preocuparse"

El atacante llegó a Lima para disputar la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Gabriel Costa. Foto: @ColoColo
Gabriel Costa. Foto: @ColoColo

El atacante llegó a Lima para disputar la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Gabriel Costa llegó a Lima y reconoció que tuvo una molestia en su último partido con Colo Colo en la Primera División de Chile. Sin embargo, el atacante nacional confesó que se encuentra bien y apto para disputar la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 con la Selección Peruana.

"Llego bien, tuve una molestia en el último partido, pero me siento bien. No hay nada de qué preocuparse", indicó el futbolista en una entrevista a RPP tras pisar suelo peruano.

Costa es uno de los 30 convocados a la blanquirroja para encarar los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina, respectivamente. Ahora, el jugador se unirá al resto de sus compañeros en la Videna y trabajará bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca.

Es preciso recordar que en las últimas horas se encendieron las alarmas tras una posible lesión de Renato Tapia, quien no terminó su partido con el Celta de Vigo en España y salió rengueando. Previamente, Yordy Reyna y Raúl Ruidíaz también acusaron algunas molestias en la MLS.

Perú, ubicado en el séptimo lugar de las clasificaciones con ocho puntos, recibirá a Chile (8° con siete unidades) el jueves 7 de octubre en el estadio Nacional desde las 20:00 hora local (01:00 GMT).