ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Eliminatorias Qatar 2022: tablas de posiciones y resultados de las Clasificatorias en Europa

Conoce todos los resultados y tablas de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 en Europa.

Actualización
Eliminatorias Europeas al Mundial Qatar 2022. Foto: EFE
Eliminatorias Europeas al Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

Conoce todos los resultados y tablas de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 en Europa.

Así como en Sudamerica, Europa también está viviendo sus Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Por ello, no paramos de ver grandes encuentros en los distintos grupos que conforman el torneo y en el cual varias selecciones siguen luchando por el máximo sueño deportivo. 

Portugal, sin su estrella Cristiano Ronaldo, visitará a Azerbaiyán por el grupo A de las Clasificatorias. Los dueños de casa tienen una gran tarea pues enfrentar al líder. El Croacía vs Slovenia también se va robado las miradas de los espectadores del grupo H.

Francia, sin Mbappé, también deberá recibir a Finlandia en un partido que los pone como favoritos, pero en el que no pueden relajarse si quiere alejarse todavía más en la cima del grupo D. El Holanda vs Turquía es otro de los duelos atractivos de este martes 07 por el grupo G y es que ambos están peleando arriba en la tabla.

Para el día miércoles 08 también se verán grandes partidos como el Grecia vs Suecia por el grupo B y en donde los locales irán por su primer triunfo. Por el grupo J, Alemania irá a imponer condiciones ante una necesitada Islandia.

Italia, líder en solitario, hará lo propio ante Lituania, que no sabe de triunfos, por el grupo C. Y España visitará Kosovo por el grupo B. Tal vez, el partido más atractivo sea el Polonia vs Inglaterra por el grupo I pues ambos marchan en la parte de arriba de la tabla.

MARTES 07 

MIERCOLES 08

TABLA DE POSICIONES - ELIMINATORIAS EUROPEAS PARA QATAR 2022

Foto: Captura de futbolperuano.com
Foto: Captura de futbolperuano.com