ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Eliminatorias Concacaf Qatar 2022: resultados y tabla de posiciones de la fecha 11

Este miércoles se disputará la undécima jornada del octogonal final de la Concacaf.
 

Actualización
México urge de una victoria. Foto: @miseleccionmx
México urge de una victoria. Foto: @miseleccionmx

Este miércoles se disputará la undécima jornada del octogonal final de la Concacaf.
 

Este miércoles se disputarán cuatro partidos correspondientes a la undécima jornada del Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf Qatar 2022. Jamaica (7°) y Costa Rica (5°) serán los encargados de abrir la fecha en el Independence Park de Kingston desde las 19:00 horas (00:00 GMT).

Más adelante, la selección de Estados Unidos (2° con 18 puntos) buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba a su similar de Honduras (8° con tres unidades) en el Allianz Field del estado de Minnesota desde las 19:30 horas (00:30 GMT).

Posteriormente, Canadá, invicto y líder de las clasificaciones con 22 puntos, intentará sellar su boleto a la Copa del Mundo en su visita a El Salvador (6° con nueve unidades) en el Estadio Cuscatlán de San Salvador desde las 21:00 horas (02:00 GMT).

Finalmente, México (3°) y Panamá (4°) cerrarán la jornada en el mítico Estadio Azteca desde las 22:00 horas (03:00 GMT). El equipo de Gerardo Martino urge de una victoria que le permita mantenerse entre los primeros puestos, de lo contrario, los 'Canaleros' podrían desplazarlos del tercer lugar. 

FECHA 11:

  • Jamaica 0-1 Costa Rica
  • Estados Unidos 3-0 Honduras
  • El Salvador 0-2 Canadá
  • México 1-0 Panamá

TABLA DE POSICIONES  

Foto: Captura de futbolperuano.com
Foto: Captura de futbolperuano.com