ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

¿Cómo comprar abonos para los partidos de Perú en las eliminatorias a Qatar 2022?

Ante la cercanía para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, la FPF ha lanzado el 'Abono Blanquirrojo' para los partidos de la Selección Peruana en condición de local.

Actualización
Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

Ante la cercanía para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, la FPF ha lanzado el 'Abono Blanquirrojo' para los partidos de la Selección Peruana en condición de local.

La Selección Peruana está próxima a iniciar su participación en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, por lo que la expectativa entre los hinchas es bastante grande con miras a estar presente en una nueva Copa del Mundo. Ante ello, la FPF ha lanzado el 'Abono Blanquirrojo' para quye los aficionados puedan comprar entradas para todos los partidos del proceso eliminatorio a un precio más económico.

Así tenemos por ejemplo, que para las tribunas populares de Sur y Norte, el precio por partido será de 80 Soles y para los 9 partidos de Eliminatorias el costo sin abono suma 720 Soles. En cambio, con la promoción del 'Abono Blanquirrojo' se podría adquirir las entradas para todos los juegos de local a una suma de 576 Soles.

Así también, aquellos seguidores de la Selección Peruana que quieran seguir los encuentros cómodamente desde un palco, pueden adquirir entradas con el abono a un precio de 3960 Soles, esto para los 9 partidos que el combinado nacional disputará en condición de local.

Las localidades podrán ser adquiridas desde este lunes 24 de febrero a través de la plataforma de Joinnus.

Hay que recordar, que el primer partido de la escuadra patria como local en las Eliminatorias Qatar 2022 será ante Brasil, programado para el día martes 31 de marzo a las 21:15 horas locales (02:15 horas GMT). Este duelo, correspondiente a la segunda jornada, será luego del partido que se dispute en Asunción ante Paraguay.

¡Regresa #LaMejorHinchadaDelMundo! ???? ...

Ver publicación completa