ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Carlos Zambrano descartado en la Selección Peruana para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022

No todo fue alegría para Carlos Zambrano tras la obtención del título de campeón con Boca Juniors, ya que el zaguero peruano salió lesionado en el último encuentro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

No todo fue alegría para Carlos Zambrano tras la obtención del título de campeón con Boca Juniors, ya que el zaguero peruano salió lesionado en el último encuentro.

El triunfo de Boca Juniors sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata, no solo dejó como saldo el título de campeón argentino para el cuadro xeneize, sino que también generó preocupación por la lesión que sufrió Carlos Zambrano, quien incluso no pudo culminar el partido ante el 'Lobo Platense'.

El cuerpo médico del club 'azul y oro', practicó una resonancia magnética a nuestro compatriota y esta arrojó como resultado una fisura de costillas, que lo tendrá alejado de las canchas por lo menos unos 21 días, lo que lo descarta para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Hay que recordar, que el primer partido de Perú en el proceso clasificatorio será ante Paraguay en Asunción el próximo 26 de marzo, mientras que en la segunda jornada a la Bicolor le toca ser anfitrión de Brasil el día 31 de marzo en la capital peruana.

Carlos Zambrano se perderá también los partidos de la Copa Libertadores, en el que esta semana le tocará ser local ante el Independiente de Medellín. Asimismo, no estará presente en las primeras fechas de la Copa de la Superliga.

En cuanto a los intereses de la Selección Peruana, el técnico Ricardo Gareca deberá echar mano a otras alternativas, tomando en cuenta que están disponibles Luis Abram y Miguel Araujo, quienes son sus habituales convocados. Por el contrario, junto al 'Kaiser' también está descartado el lesionado Anderson Santamaría.