ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Brasil anuncia a sus convocados para enfrentar a Perú en las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana enfrentará a Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana enfrentará a Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

El técnico de la selección de Brasil, Tite, ofreció este viernes una conferencia de prensa, para anunciar a sus primeros 24 convocados para el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022, en el que la 'Canarinha' se tendrá que enfrentar a Bolivia en condición de local y posteriormente a la Selección Peruana en Lima.

En la nómina del 'Scratch' destacan las presencias de los jugadores Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho, Casemiro, Thiago Silva, entre otros. Vale decir, que su seleccionador no se ha guardado nada para los dos primeros cotejos de las clasificatorias

El partido entre las selecciones de Perú y Brasil debe disputarse el próximo 31 de marzo en la capital peruana, muy seguramente en el Estadio Nacional, lo que supondrá la segunda presentación de ambos cuadros en las Eliminatorias Qatar 2022. Antes de ello, la Bicolor chocará ante Paraguay en la ciudad de Asunción, mientras que el equipo auriverde debutará ante Bolivia en condición de local.

La Bicolor y la Canarinha han protagonizado sonados duelos en el 2019. En la Copa América se midieron dos veces, con sendos triunfos de los dirigidos por Tite, siendo el más importante el 3 a 1 que logró en la final del torneo continental. Luego de dicho certamen, se enfrentaron en un amistoso en el que la victoria fue finalmente para los de Ricardo Gareca.

Convocados de la selección de Brasil

  1. Weverton
  2. Ederson
  3. Iván
  4. Dani alves
  5. Danilo
  6. Alex Sandro
  7. Renan Lodi
  8. Thiago Silva
  9. Marquinhos
  10. Eder Militao
  11. Felipe
  12. Casemiro
  13. Fabinho
  14. Bruno Guimaraes
  15. Arthur
  16. Everto Ribeiro
  17. Bruno Henrique
  18. Everton
  19. Philippe Coutinho
  20. Gabriel Jesús
  21. Neymar
  22. Richarlison
  23. Roberto Firmino
  24. Gabriel Barbosa