ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Bolivia vs Ecuador: fecha, hora y canal del partido por Eliminatorias Qatar 2022

Bolivia y Ecuador se encargarán de abrir la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Ecuador busca su segundo triunfo en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
Ecuador busca su segundo triunfo en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE

Bolivia y Ecuador se encargarán de abrir la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

La tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, abrirá su telón con el partido entre las selecciones de Bolivia y Ecuador, que medirán fuerzas este jueves 12 de noviembre en el estadio Hernando Siles de La Paz. El partido ha sido programado para iniciarse a las 15:00 horas de Perú (15:00 horas locales - 20:00 horas GMT).

Este encuentro, que será transmitido EN VIVO en nuestro país a través de la señal de Movistar Deportes, permitirá ver a dos selecciones acostumbradas a la altura, por lo que jugar en la ciudad paceña, no le traerá demasiados problemas al combinado ecuatoriano.

En ese sentido, la selección de Bolivia tendrá que hacer los correctivos necesarios para quedarse con la victoria y sumar así sus primeros puntos en las Eliminatorias Qatar 2022, luego de haber sido derrotada por Brasil y Argentina.

La Verde ya no tiene margen de error, ya que un nuevos traspié la dejaría muy rezagada en la clasificación general, por lo que el técnico César Farías no se guardará nada y saldrá con todo para atacar a Ecuador.

Por su parte, el equipo norteño arribó a La Paz con mucho optimismo. su última victoria sobre Uruguay en Quito, devolvió la tranquilidad al cuadro dirigido por Gustavo Alfaro, quien se ha mostrado cauteloso en la previa de este duelo.

Y es que pese a su condición de visitante, muchos dan a Ecuador como favorito para el partido ante Bolivia. Una victoria en el Hernando Siles, le significaría acomodarse bien en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.