ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Arturo Vidal confía en ganarle a Brasil: "Hay ilusión de ir al Mundial"

Arturo Vidal cree posible que Chile dé el golpe en Río de Janeiro este jueves 24 de marzo.

Arturo Vidal llegó a Chile este lunes. Foto: EFE
Arturo Vidal llegó a Chile este lunes. Foto: EFE

Arturo Vidal cree posible que Chile dé el golpe en Río de Janeiro este jueves 24 de marzo.

Las Eliminatorias Qatar 2022 ingresan a la recta final de competencia y uno de los duelos que sin lugar a duda estará a la expectativa del hincha es el que sostendrá la Selección de Chile, que este jueves 24 de marzo, visita Río de Janeiro para medirse a Brasil.

Un duelo nada sencillo para la 'Roja', considerando que el cuadro de la 'Verdeamarela' se hace imbatible cuando se hace de local. Además, en la historia, los chilenos nunca han podido ganar en tierras brasileñas.

Al respecto, fue el volante del equipo 'sureño', Arturo Vidal, quien este lunes llegó a su país para unirse a los entrenamientos y se mostró bastante optimista de lo que puedan hacer para aún soñar con la clasificación al Mundial.

"Son dos partidos muy duros. Un lindo desafío. Vamos a tratar de prepararnos de la mejor forma. Hay ilusión de ir al Mundial, por algo estamos acá", dijo el popular 'Rey'.

"No he hablado con mis compañeros, solo con Alexis, porque estamos juntos. Ahora vamos a empezar a conversar del partido y lo que viene", agregó.

Cabe resaltar que, Chile visitará a Brasil este jueves 24 de marzo  por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. La cita está dada a partir de las 18:30 hora peruana (23:30 GMT), en Río de Janeiro.