ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Argentina vs Paraguay fecha, hora y canales del partido por las Eliminatorias Qatar 2022

Las selecciones de Argentina y Paraguay se verán las caras este jueves 12 de noviembre, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Lionel Messi comandará el ataque de Argentina ante Paraguay. Foto: EFE
Lionel Messi comandará el ataque de Argentina ante Paraguay. Foto: EFE

Las selecciones de Argentina y Paraguay se verán las caras este jueves 12 de noviembre, por las Eliminatorias Qatar 2022.

La tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 se inicia esta semana y uno de los partidos será protagonizado por Argentina y Paraguay en Buenos Aires. Ambos combinados chocarán en el estadio de La Bombonera este día jueves 12 de noviembre, desde las 19:00 horas de Perú (21:00 horas locales - 00:00 horas GMT).

Este duelo antre la Albiceleste y la Albirroja, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de Movistar TV, Latina TV y TyC Sports. El encuentro se presenta clave para las aspiraciones de ambos seleccionados.

Argentina ha tenido un inicio perfecto en las presentes Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron sus partidos frente a Ecuador y Bolivia en La Paz, por lo que ante Paraguay buscarán su tercer triunfo consecutivo, lo que sin duda llena de ilusión a todo el país albiceleste.

Y si bien Lionel Messi no atraviesa su mejor momento futbolístico, el colectivo del equipo argentino ha venido funcionando bien y ello los llena de confianza por volver a hacerse fuertes en la Bombonera, sobre todo para vencer a un rival que suele crecerse cada vez que los visita.

Y es que Paraguay es una de las selecciones que más veces ha sumado en la ciudad de Buenos Aires, por las Eliminatorias. La Albirroja sabe lo que es disputar partidos en la capital argentina, se defiende bien y contragolpea de forma letal; argumentos que piensa repetir este jueves 12 de noviembre para llevarse alguna unidad en su regreso a Asunción.