ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

André Carrillo se perderá el duelo entre Perú y Paraguay en Lima

La Selección Peruana no podrá contar con André Carrillo el próximo martes.

Actualización
Carrillo se perderá el Perú vs Paraguay. Foto: EFE
Carrillo se perderá el Perú vs Paraguay. Foto: EFE

La Selección Peruana no podrá contar con André Carrillo el próximo martes.

¡Confirmado! André Carrillo se perderá el último duelo de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La 'Culebra' quedó descartado para enfrentar a Paraguay el próximo martes por una lesión en el ligamento cruzado. 

Así lo dio a conocer el periodista Maxi Mendaña durante el duelo entre San Martín y Binacional por la Liga 1. "Como informó Maxi Mendaña en vivo. André Carrillo quedó descartado para el duelo ante Paraguay y un posible repechaje. Lesión en el ligamento cruzado, no es rotura. No requiere en primera instancia operación. De 3 a 4 meses de para. ¡Fuerzas para André!", indicó Giancarlo Granda. 

Foto: @Ggranda7
Foto: @Ggranda7

La baja de André Carrillo obligará a Ricardo Gareca a modificar su once pensando en el trascendental encuentro ante los guaraníes. Uno de los jugadores que podría reemplazar al futbolista del Al-Hilal es Gabriel Costa (Colo Colo), quien suma diez partidos con la Blanquirroja. 

Perú, ubicado en el quinto lugar de las clasificaciones con 21 puntos, recibirá el próximo martes (29/03) a Paraguay (8° con 16 unidades y ya sin chances de llegar a la Copa del Mundo) en el Estadio Nacional de Lima desde las 18:30 horas (23:30 GMT).