Copa Sudamericana

Unión Española vs Sporting Cristal transmisión EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por radio en Internet

Sporting Cristal quiere dar la sorpresa en la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando visite a Unión Española en Chile. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal quiere dar la sorpresa en la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando visite a Unión Española en Chile. 

Con hambre de triunfos. El cuadro de Sporting Cristal dirigido por Claudio Vivas desea sorprender en la Copa Sudamericana, torneo al que accedió tras quedar 3ro de su grupo en la Copa Libertadores. Su principal motivación es poder regalarse ellos mismos un triunfo en tierras chilenas y de paso darle una alegría a todo el país. 

El encuentro ante su similar sureño, Unión Española, está pactado para este martes 21 de mayo a partir de las 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT) en el Estadio Santa Laura, el partido corresponde a la ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana y tendrá en los 'celestes' a su segundo representante peruano además de Melgar. La vuelta se jugará en el Estadio Nacional la próxima semana.

Cabe resaltar que los rimenses tuvieron que vencer a Olimpia en Paraguay, quien además era el líder indiscutible de su grupo, para meterse a esta competición. Aquel 1-0 fue más que suficiente para seguir en carrera en torneo internacionales y soñar, por qué no, con seguir avanzando de ronda para tentar puesto más importantes. 

En cuanto al plano doméstico, los dirigidos por Jorge Pautasso igualaron 1-1 ante Sport Boys. Aunque los 'rosados' no marchaban tan bien en el Apertura, sus ganas por salir de los últimos lugares ayudaron para que se vea un gran partido y terminen repartiéndose los puntos.

Debes de saber que si no puedes disfrutar el duelo desde la comodidad de tu casa o verlo en algún otro lado y dispositivos, hay algunas radios que te llevarán los por menores del partido entre Melgar de Arequipa y Universidad Católica de Quito, a continuación te las mencionados:

Pueden también seguir el en vivo online de este Sporting Cristal vs Unión Española a través de Futbolperuano.com.