Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canal transmitirá el Sporting Cristal vs Peñarol por la Copa Sudamericana?

Sporting Cristal buscará la hazaña en Uruguay ante Peñarol por los cuartos de la Copa Sudamericana. En la ida, los ‘celestes’ cayeron 3-1.

Cristal visita a Peñarol en Uruguay. Foto: EFE
Cristal visita a Peñarol en Uruguay. Foto: EFE

Sporting Cristal buscará la hazaña en Uruguay ante Peñarol por los cuartos de la Copa Sudamericana. En la ida, los ‘celestes’ cayeron 3-1.

Quieren dar la sorpresa. Sporting Cristal se juega el todo por el todo este miércoles 18 de agosto cuando visite en Montevideo a Peñarol por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Para ello, deberán revertir el 3-1 que sufrieron en Lima en uno de sus rendimientos más bajos en lo que va de la temporada.

Lo primero que hay que decir es que los dirigidos por Roberto Mosquera no saldrán a especular pues saben que no tienen espacio para las dudas. Deberán hacer un partido más que perfecto si quieren arrebatarles el sueño a los charrúas. Por eso, para no perderte ni un solo detalle deberás ver el encuentro a través de Directv Sports. También en Futbolperuano te traeremos todas las incidencias.

Los rimenses tendrán que disimular la baja de Alejandro Hohberg. Lesionado, el atacante no viajó a Montevideo por lo que el director técnico, Roberto Mosquera, deberá reemplazarlo. Probablemente, Joao Grimaldo, quien formó parte del once que este fin de semana perdió por 0-1 frente a la Universidad César Vallejo, juegue como titular junto a Irven Ávila y Percy Liza.

Así, los peruanos buscarán una victoria en Montevideo, donde para clasificarse deberán anotar al menos tres goles y proteger su portería.

De no conseguirlo, el Peñarol celebrará junto sus parciales, quienes podrán estar la cancha luego de que el Poder Ejecutivo autorizara el retorno del público al fútbol profesional de manera excepcional. 

Copa Sudamericana – 4tos de final vuelta

CANAL: Directv Sports
Sporting Cristal vs Peñarol
Día: 18 de agosto
Hora: 17:15 de Perú (22:15 GMT)
Estadio: Centenario de Montevideo