Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Martín Távara no jugará ante Arsenal de Sarandí por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Martín Távara no sería considerado para el duelo de este miércoles en el Estadio Nacional.

Actualización
Martín Távara será baja este miércoles en Sporting Cristal. Foto: Twitter @LigaFutProf
Martín Távara será baja este miércoles en Sporting Cristal. Foto: Twitter @LigaFutProf

Martín Távara no sería considerado para el duelo de este miércoles en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal se alista para recibir a Arsenal de Sarandí este miércoles en el Estadio Nacional, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. Cita programada para las 17:15 hora peruana (20:15 GMT). Tras su eliminación en la Libertadores, los 'celestes' quieren escribir una nueva historia a nivel internacional, donde tendrá la gran chance de dar un primer paso en esta mitad de semana.

Para ello, el técnico Roberto Mosquera prepara su mejor oncena para poder dar frente al combinado argentino. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el volante Martín Távara no será considerado en la lista de jugadores que quiere imponerse en casa.

¿Qué pasó? Según dio a conocer el periodista deportivo, Jean Martín Dueñas, Távara participó de los entrenamientos del último lunes sin problemas, tras haber disputado la Copa América con la Selección Peruana. Asimismo, tampoco habría sufrido una lesión; por lo que la razón es únicamente del comando técnico que encabeza Mosquera.

Dicho esto, Sporting Cristal contará con una variante menos para el vital choque ante Arsenal Sarandí este miércoles, y el once que saltaría al campo del José Díaz sería con: Alejandro Duarte, Nilson Loyola, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Jhilmar Lora, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Marcos Riquelme.

Cabe resaltar que, la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana terminará de resolverse el próximo 21 de julio, en el Estadio Julio Humbertto Grondona, en Avellaneda..

Foto: Twitter @RPPDeportes
Foto: Twitter @RPPDeportes