Copa Sudamericana

Sporting Cristal: ¿Calcaterra se pierde la vuelta por Sudamericana?

Sporting Cristal afrontará con una ventaja de 3-0 el partido de vuelta ante Unión Española por Sudamericana. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal afrontará con una ventaja de 3-0 el partido de vuelta ante Unión Española por Sudamericana. 

A pesar del traspié sufrido en la Liga 1 Movistar frente a Melgar en el Estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal no tiene tiempo para lamentos y de inmediato deberá meterse en lo que será su partido de vuelta por la Copa Sudamericana frente a Unión Española a quien venció 3-0 en Chile. Sin embargo, si hay algo que sí le preocupa es que Horacio Calcaterra podría quedar fuera del partido por lesión. 

El volante ‘celeste’ había tenido un gran primer tiempo este fin de semana ante los arequipeños por el torneo doméstico e incluso fue el autor del primer tanto en el Gallardo. Por ello, sorprendió que haya sido cambiado al inicio del complemento en reemplazo de Patricio Arce.

Tras la derrota de Sporting Cristal por 3-2 ante Melgar en el último minuto y con tres de Bernardo Cuesta surgió la duda sobre la salida del mediocampista del partido. Claudio Vivas habló en conferencia de prensa y manifestó que Calcaterra no acabó bien en el primer tiempo por lo que no se sabe ahora si será titular ante el cuadro chileno. 

Si bien los rimenses tienen casi todo a su favor para seguir avanzando en el torneo continental, no pueden confiarse pues Unión Española saldrá con todo sabiendo que ya no tiene nada que perder. De ahí, la importancia así como preocupación de no tener a Calcaterra en la volante. 

Recordemos que el partido de vuelta se llevará a cabo el martes 28 de mayo desde las 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva tras conversaciones con su similar de Alianza Lima para el préstamo del recinto victoriano. 

Claudio Vivas: “Horacio C...

Ver tweet completo