Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Arsenal de Sarandí: once titular de los 'celestes' por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Sporting Cristal quedó listo para recibir este miércoles a Arsenal de Sarandí por la Sudamericana.

Sporting Cristal se mide este miércoles a Arsenal de Sarandí. Foto: Twitter @ClubSCristal
Sporting Cristal se mide este miércoles a Arsenal de Sarandí. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal quedó listo para recibir este miércoles a Arsenal de Sarandí por la Sudamericana.

Cada vez falta menos para que Sporting Cristal se mida este miércoles a Arsenal de Sarandí, en el Estadio Nacional, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. La cita está programada a partir de las 17:15 hora peruana (20:15 GMT).

Los 'celestes' quieren mejorar lo hecho a nivel internacional este 2021, donde lastimosamente no pudo avanzar de fase en la Copa Libertadores. Sin embargo, tendrá una revancha personal, la cual inicia en esta mitad de semana y donde por supuesto espera dar el primer paso.

Bajo esa premisa, el técnico Roberto Mosquera no quiere dar tregua ante la escuadra argentina, la cual dentro del historial de encuentros en suelo peruano no suma derrota alguna. Es por ello, que el popular 'Mous' prepara un equipo que sea capaz de mantener el estilo que hasta el momento le permite ser protagonista en la Liga 1.

No obstante, en las últimas horas se pudo conocer que Martín Távara, uno de sus habituales titulares no fue considerado por el estratega. Si bien la razón sigue siendo desconocida, no existe tiempo para lamentos y su lugar será ocupado por Jesús Castillo, quien ya ha sumado minutos en la temporada.

Dicho esto, el once que iniciará acciones en Sporting Cristal será con: Alejandro Duarte, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme.