Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Huancayo vs UTC por la vuelta de la Fase 1 de Copa Sudamericana cambió de escenario

Sport Huancayo sacó ventaja en la ida frente a UTC por la mínima diferencia.

Actualización
Sport Huancayo disputará la vuelta ante UTC en el Nacional. Foto: Twitter @clubshuancayo
Sport Huancayo disputará la vuelta ante UTC en el Nacional. Foto: Twitter @clubshuancayo

Sport Huancayo sacó ventaja en la ida frente a UTC por la mínima diferencia.

¡Cambio de último momento! Sport Huancayo viene teniendo un gran inicio de temporada 2021 en el que no solo encarrila seis puntos, de seis posibles, en las primeras dos jornadas de la Liga 1 del fútbol peruano; sino que además a nivel internacional también viene dando la hora.

En esa línea, el cuadro del 'Rojo Matador' ganó en el primer duelo de la Fase 1 de la Copa Sudamericana frente a UTC de Cajamarca en el Monumental. No obstante, tiene que confirmar el avanzar en la llave en un segundo duelo frente al 'Gavilán' del Norte.

Por lo mismo, este martes Sport Huancayo anunció mediante sus redes sociales que la vuelta sufrió algunas modificaciones. Así, el choque entre huancaínos y cajamarquinos está pactado para el próximo 7 de abril en el Estadio Nacional. Cita programada para las 19:30 hora peruana  (00:30 GMT).

Como se sabe, el primer partido entre estos dos equipos concluyó en triunfo de los dirigidos por Wilmar Valencia por la mínima diferencia. El único gol fue marcado por el defensa Víctor Balta sobre los 74 minutos.

En tanto en la Liga 1 Betsson, Sport Huancayo suma dos victorias consecutivas que le permite ser uno de los primeros puestos en la tabla de posiciones del Grupo B, junto a Sporting Cristal.

Sport Huancayo vs UTC

  • Día: miércoles 7 de abril
  • Hora: 19:30 de Perú (00:30 GMT)
  • Estadio: José Díaz (Nacional de Lima)
Foto: Twitter @CONMEBOL
Foto: Twitter @CONMEBOL