Futbolperuano.com Lima Martes, 17 / Jul / 2018

Sport Huancayo reconoció estadio donde jugará por Copa Sudamericana

Sport Huancayo reconoció el campo del Estadio Metropolitano de Cabudare, donde jugará con Caracas por la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo reconoció el gramado del estadio donde jugará ante Caracas la Copa Sudamericana (Foto: Sport Huancayo)
Sport Huancayo reconoció el gramado del estadio donde jugará ante Caracas la Copa Sudamericana (Foto: Sport Huancayo)

Todo listo. Los futbolistas de Sport Huancayo reconocieron este lunes por la noche el campo del Estadio Metropolitano de Cabudare, donde jugará ante Caracas por el encuentro de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por el técnico argentino Marcelo Grioni tienen la misión de dejar bien en alto el nombre del Perú, ya que es el único equipo nacional que se encuentra compitiendo en un torneo internacional.

Lamentablemente, el ‘Rojo Matador’ no podrá contar con la presencia del delantero paraguayo Carlos Neumann, que dejó la concentración del equipo en las últimas horas por el sensible fallecimiento de su madre.

Sin embargo, la hinchada espera que su ausencia no se haga notar gracias a la presencia de Joaquín Boghossian, notable contratación del equipo de Huancayo.

Sport Huancayo vs Caracas se enfrentarán este martes desde las 17:30 hora peruana (22:30 GMT) en el Estadio Metropolitano de Cabudare de Barquisimeto. El encuentro será transmitido por Fox Sports 2. El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 24 de julio.