Futbolperuano.com Lima Lunes, 16 / Jul / 2018

Sport Huancayo: Carlos Neumann no jugará ante Caracas por Sudamericana

El delantero de Sport Huancayo, Carlos Neumann, será el gran ausente este martes en el duelo del 'Rojo Matador' contra Caracas.

Carlos Neumann no estará presente en el duelo de ida por Copa Sudamericana (Foto: Twitter)
Carlos Neumann no estará presente en el duelo de ida por Copa Sudamericana (Foto: Twitter)

Sport Huancayo y Caracas se enfrentarán este martes 17 de julio a las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT) por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro del 'Rojo Matador' buscará la hazaña en Venezuela por el partido de ida, con el objetivo de cerrar su pase a los octavos en casa.

Uno de los grandes ausentes que presentará el plantel de Marcelo Grioni será la de su goleador, Carlos Neumann. Lamentablemente, el delantero paraguayo recibió la mala noticia sobre el fallecimiento de su madre y abandonó la concentración para dirigirse a su tierra y estar con los familiares en estos momentos tan complicados para él.

El goleador del 'Rojo Matador' dejó la ciudad de Caracas en horas de la madrugada de este lunes para poder estar lo más temprano posible con sus seres queridos.

Ante esta lamentable noticia, Marcelo Grioni deberá replantear el esquema propuesto para este martes, ya que no tendrá a su goleador en cancha. Se estima que en su reemplazo pueda ir Jairsinho Gonzales para darle mayor profundidad al juego de Sport Huancayo.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Lara de la ciudad de Cabudare a las 17:30 horas de Perú.