Copa Sudamericana

Sebastián Abreu minimizó la derrota ante Botafogo en la Copa Sudamericana

César Vallejo cayó ante Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Sebastián Abreu. Foto: EFE
Sebastián Abreu. Foto: EFE

César Vallejo cayó ante Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Sebastián Abreu analizó y minimizó la derrota sufrida ante Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos por el Grupo A de la Copa Sudamericana. El entrenador de la Universidad César Vallejo también remarcó sus objetivos en la presente temporada.

"En mi análisis fuimos superados. Obviamente es otro ritmo, otra intensidad y las expulsiones (Anderson Villacorta y Renzo Garcés) hicieron más grande todavía el resultado", indicó el estratega uruguayo en una entrevista con el diario AS.

Más adelante, el 'Loco' volvió a referirse sobre el 0-4 en Brasil. "Bueno, pero terminó el partido y eso va a continuar toda la vida. El cariño, el reconocimiento y la valorización es mutua. Por 90 minutos uno tiene un objetivo, pero no es para dramatizar ni para hacer ningún tipo de velorio. Es fútbol, son 90 minutos y lo otro continúa para toda la vida".

Finalmente, habló sobre sus objetivos. "Seguir ahí en la pelea del campeonato local. Aprovechar a seguir en esta linda etapa que se está viviendo en el torneo peruano, en este desarrollo que el club está generando, y claramente seguir compitiendo a nivel internacional, sacar provecho de todas estas oportunidades que se van presentando. Y que cuantas más veces el equipo juegue a nivel internacional, seguramente esté cada vez más preparado".