Copa Sudamericana

¿Qué canales transmitirán en vivo el Deportivo Garcilaso vs ADT de Tarma por la Copa Sudamericana?

Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma se enfrentarán por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook Club Deportivo Garcilaso
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook Club Deportivo Garcilaso

Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma se enfrentarán por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Llegó el turno para que los equipos peruanos debuten en la Copa Sudamericana y, en ese sentido, dos cuadros novatos en este certamen, como son Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma, se enfrentarán en un duelo correspondiente a la primera fase.

Este compromiso, programado para este día martes 5 de marzo, tendrá lugar en el estadio Inca Garcilaso de La Vega desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT). Las incidencias de este cotejo podrán ser seguidas EN VIVO  y EN DIRECTO a través de las señales de DirecTV Sports y Directv Go.

Es importante recordar que, esta llave por la primera fase de la Copa Sudamericana se jugará a partido único. Según el sorteo realizado, la ciudad imperial fue la escogida para albergar entre enfrentamiento entre Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma. El ganador del duelo accederá a la fase de grupos.

Si bien, ambos conjuntos debutarán a nivel a internacional, cuentan con elementos que saben jugar este tipo de torneos. En el 'Pedacito de Cielo', resaltan Diego Penny, Alexi Gómez, Carlos Beltrán y el ecuatoriano Luis Caicedo como sus elementos de mayor experiencia. En tanto que, en el cuadro tarmeño cuentan con jugadores como Janio Posito, Víctor Cedrón, John Narváez, Ángel Quiñónez, entre otros.

Pese a ser visitante, ADT de Tarma se perfila con ligero favoritismo sobre Deportivo Garcilaso, en razón del mejor momento que atraviesa en la Liga 1 y al hecho de que la altura cusqueña no le afectará. El representativo de la 'Perla de los Andes' llega motivado a su debut en la Copa Sudamericana, tras su última victoria sobre Alianza Lima por el torneo local.

Por su parte, el 'Pedacito de Cielo' apenas ha conseguido una victoria oficial en lo que va de la temporada. En su última presentación en el Torneo Apertura, cayó goleado 3 a 0 por Alianza Atlético en Sullana. Con nuevo director técnico, tratará de lavarse la cara y sumar su primer triunfo en el ámbito internacional.