Copa Sudamericana

¿Qué canal transmitirá el Sport Huancayo vs Wanderers por la Copa Sudamericana?

Conoce los diferentes horarios en el mundo del partido de vuelta entre Sport Huancayo y Montevideo Wanderers  por la Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce los diferentes horarios en el mundo del partido de vuelta entre Sport Huancayo y Montevideo Wanderers  por la Sudamericana.

Con la presión de conseguir sus tres primeros puntos en la Copa Sudamericana, Sport Huancayo recibe a Montevideo Wanderers este jueves 18 de abril a las 19:30 hora peruana por el partido de vuelta de este certamen en el que los peruanos buscarán hacer respetar su localía para poder conseguir sus tres primeros puntos en el torneo.

Luego de caer por 2-0 en el partido de ida en el Estadio Parque Alfredo Victor Viera de Uruguay, los huancaínos jugarán en casa en donde tratarán de aprovechar los 3.250 msnm para complicar a los charrúas.

El 'Rojo Matador' intentará conseguir una nueva victoria –que tanto le ha costado en la Liga 1 -bajo la dirección del argentino Marcelo Grioni, pues de ocho partidos disputados ha logrado acumular cuatro empates, tres derrotas y una victoria que se dio en la última fecha ante Pirata FC. Esto, sin contar el partido pendiente ante Universitario de Deportes que está pendiente por la fecha 7 del torneo doméstico.

Mientras que los dirigidos por Román Cuello llegan con la tranquilidad de haber ganado el pasado fin de semana por 2-1 sobre el Liverpool uruguayo por el Torneo Apertura de su país y pese a la complicada plaza que les tocará en Huancayo, llegarán sin presión luego de haber vencido a Sport Huancayo en el partido de ida.

El partido será transmitido a través de DIREC TV Sports canal 1613 a partir de las 19:30 horas. A continuación te mostramos los horarios en diferentes países.

  • 18:30 horas - México
  • 19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
  • 20:30 horas - Venezuela, Bolivia
  • 21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
  • 12:30 horas - Reino Unido
  • 01:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Además todas las incidencias del compromiso en Futbolperuano.com