Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Néstor Lorenzo tras el momento de Melgar: "Somos conscientes que falta lo más difícil en la Sudamericana"

El técnico de Melgar, Néstor Lorenzo, no ocultó su emoción por el momento que atraviesa el equipo 'Rojinegro'.

Néstor Lorenzo busca seguir encaminado. Foto: Twitter @Sudamericana
Néstor Lorenzo busca seguir encaminado. Foto: Twitter @Sudamericana

El técnico de Melgar, Néstor Lorenzo, no ocultó su emoción por el momento que atraviesa el equipo 'Rojinegro'.

FBC Melgar continúa haciendo historia en la Copa Sudamericana, donde este último miércoles venció 3-1 a Racing Club en el Estadio Monumental de la UNSA, tomando el primer lugar del Grupo B. 

Un día después, todavía con las emociones a flor de piel, fue el técnico argentino Néstor Lorenzo, quien se mostró calmado al gran momento que les toca vivir en la temporada. Para  el estratega será vital mantener la humildad y continuar con el trabajo en las últimas tres jornadas.

"Racing es un equipo de mucha categoría y cuando fallas muchas opciones, de pronto te la hacen pagar. Ya nos pasó en Brasil ante Cuiabá. Disfruté el esfuerzo de los muchachos y el cómo juegan, me emociona", dijo Lorenzo en entrevista para Radio Ovación.

Añadió: "Sería bueno concretar la mayor cantidad de ocasiones que se generan, pero no es fácil. El 3-1 es un resultado muy bueno de todas maneras, sobre todo por la categoría del rival".

Asimismo, Néstor Lorenzo intentó poner paños fríos a la situación y manifestó que aún deben visitar difíciles plazas, esperando cumplir con las expectativas esperadas. "Había un desafío de enfrentar a un rival que tiene jugadores de mucha categoría, viene jugando muy bien y se demostró que se podía competir. Somos conscientes que falta lo más difícil, tenemos que ir a Montevideo y a Argentina, y tenemos que estar a la altura", apuntó.

Finalmente, el entrenador de los 'Rojinegros' habló de la dificultad del Grupo B de la Copa Sudamericana

"Se puso parejo, todos tienen opciones, nadie va a descuidar la Copa Sudamericana y el que tenga el plantel con más capacidad de jugar en dos frentes, imagino que va a prevalecer", concluyó.