Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Néstor Lorenzo celebró la histórica clasificación de Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana

Néstor Lorenzo, entrenador de Colombia, envió un emotivo mensaje a sus ex dirigidos. 

Actualización
Néstor Lorenzo. Foto: @MelgarOficial
Néstor Lorenzo. Foto: @MelgarOficial

Néstor Lorenzo, entrenador de Colombia, envió un emotivo mensaje a sus ex dirigidos. 

Néstor Lorenzo es, sin ninguna duda, uno de los grandes artífices del buen momento de FBC Melgar. El argentino, hoy bajo la dirección técnica de la Selección Colombia, no fue ajeno a la histórica clasificación del 'Dominó' a las semifinales de la Copa Sudamericana y celebró el triunfo por penales ante Internacional con un emotivo mensaje a sus ex dirigidos.

"Siento mucho orgullo por FBC Melgar hemos trabajado muy duro para lograr todo esto, hoy ha dado un nuevo paso ante un complicado rival y sin lugar a duda llegaremos mucho más lejos, un abrazo para el pueblo Arequipeño", indicó el entrenador a través de sus redes sociales (Twitter).

Foto: @NestorLorenzoDT
Foto: @NestorLorenzoDT

La Federación Peruana de Fútbol también se unió a las celebraciones y festejó la hazaña de FBC Melgar en el Beira-Rio. "Felicitamos a FBC Melgar por la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Independiente del Valle. ¡Gracias por representarnos y a seguir dejando en alto al fútbol peruano!".

Ahora, FBC Melgar tendrá que medir fuerzas con Independiente del Valle -que dejó en el camino a Deportivo Táchira con un global de 5-1- en las semifinales de la Copa Sudamericana. El partido de ida se jugará el 31 de agosto en Ecuador; mientras que la vuelta se llevará a cabo el 07 de septiembre en Arequipa.