Copa Sudamericana

Argentinos Juniors vs Sport Huancayo: Marcos Lliuya abrió la cuenta en Argentina

Marcos Lliuya anotó en el duelo entre Argentinos Juniors y Sport Huancayo por la Copa Sudamericana. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marcos Lliuya anotó en el duelo entre Argentinos Juniors y Sport Huancayo por la Copa Sudamericana. 

Marcos Lliuya enmudeció el estadio Diego Armando Maradona; luego de convertir el 0-1 a favor de Sport Huancayo sobre Argentinos Juniors por la primera fase (ida) de la Copa Sudamericana. El futbolista peruano capitalizó una contra del "Rojo Matador" al minuto 45' y tras sacar un remate con su botín derecho –casi cayéndose- desde la puerta del área puso el balón al fondo de la red.

@BocaJrsVideo

Gol de @clubshuancayo! Lo...

Ver tweet completo

PREVIA

El cuadro argentino buscará conseguir su primer éxito en el 2020, luego de encajar una derrota y dos empates consecutivos en la Superliga Argentina. El "Bicho" no arrancó bien la temporada y se alejó de los primeros puestos. Ahora, se ubican en el cuarto casillero a siete unidades del líder River Plate. 

Para dicho encuentro, Diego Dabove decidió citar a 22 jugadores. Entre los que destacan Macos Angeleri, Matías Caruzzo, Iván Colman y Gabriel Hauche, mientras que Santiago Silva (contractura isquiotibial derecho) y Damián Batallini (operado de apendicitis) con las grandes ausencias del conjunto de La Paternal.

Por su parte, Sport Huancayo llega al duelo copero tras haber caído 1-2 en su visita a Universitario de Deportes en el estadio Monumental por el Torneo Apertura. Previamente, el "Rojo Matador" debutó en la Liga 1 con una victoria por la mínima diferencia sobre Atlético Grau de Piura gracias a un tanto de Marcos Lliuya.