Actualización: Mar, 11 / Feb / 2020 7:22 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 11 / Feb / 2020 1:13 pm

Sport Huancayo igualó 1-1 con Argentinos Juniors en Argentina

Sport Huancayo buscará sellar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana en la incontrastable.  

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Argentinos Juniors Gabriel 'el Demonio' Hauche anotó un gol a 20 minutos del final del partido para poner el 1-1 definitivo y evitar un valioso triunfo del Sport Huancayo peruano en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Argentinos, que atraviesa un gran momento en la Superliga Argentina y es cuarto con 32 puntos, a siete del líder River Plate, tuvo mayor posesión y tiros al arco, pero no pudo quedarse con la victoria.

El gol de la visita, obra de Marcos Lliuya fue, en gran parte, gracias a Ricardo Salcedo. El centrocampista robó una pelota en su campo y comandó el contraataque con una larga corrida.

Cerca del área asistió a Lliuya, que remató para convertir el 0-1 a los 45 minutos. Poco antes, a los 31 minutos, Gabriel Hauche anotó un golazo con un preciso remate desde fuera del área, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada.

Tras conseguir la ventaja, Sport Huancayo se replegó y defendió con paciencia, atributo que le faltó al Bicho, que en la desesperación abusó de los centros largos y frontales al área.

El buen trabajo defensivo de los peruanos fue, de a poco, incrementando el nerviosismo de los locales, que cada minuto que pasaba estaban más imprecisos.

A los 70 minutos, 'el Dominio' Hauche se adueñó de una pelota suelta dentro del área y anotó el empate. Desde entonces, el partido fue un monólogo del Bicho, que intentó pero no logró quedarse con la victoria.

Argentinos extrañó mucho a dos de sus mejores atacantes, Damián Batallini y el uruguayo Santiago Silva, ausentes por lesión. El partido de vuelta se jugará el 25 de febrero en Huancayo. EFE

 

Alineaciones confirmadas:

PREVIA

¡Partidazo! Argentinos Juniors recibe este martes a Sport Huancayo por la primera fase (ida) de la Copa Sudamericana. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Diego Armando Maradona desde las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro argentino buscará conseguir su primer éxito en el 2020, luego de encajar una derrota y dos empates consecutivos en la Superliga Argentina. El "Bicho" no arrancó bien la temporada y se alejó de los primeros puestos. Ahora, se ubican en el cuarto casillero a siete unidades del líder River Plate. 

Para dicho encuentro, Diego Dabove decidió citar a 22 jugadores. Entre los que destacan Macos Angeleri, Matías Caruzzo, Iván Colman y Gabriel Hauche, mientras que Santiago Silva (contractura isquiotibial derecho) y Damián Batallini (operado de apendicitis) con las grandes ausencias del conjunto de La Paternal.

Por su parte, Sport Huancayo llega al duelo copero tras haber caído 1-2 en su visita a Universitario de Deportes en el estadio Monumental por el Torneo Apertura. Previamente, el "Rojo Matador" debutó en la Liga 1 con una victoria por la mínima diferencia sobre Atlético Grau de Piura gracias a un tanto de Marcos Lliuya. 
 

SIGUENOS EN:

Google News