Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Kenji Cabrera: "Fui con mucha decisión a patear el penal, sabía que la iba a meter"

Kenji Cabrera fue protagonista el último jueves para el pase de Melgar a semifinales de la Sudamericana.

Kenji Cabrera ejecutó el primer penal de Melgar. Foto: Twitter
Kenji Cabrera ejecutó el primer penal de Melgar. Foto: Twitter

Kenji Cabrera fue protagonista el último jueves para el pase de Melgar a semifinales de la Sudamericana.

Arequipa sigue en celebraciones y es que el último jueves, FBC Melgar logró clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana luego de vencer a Internacional de Porto Alegre en la tanda de los penales, en el estadio Beira Rio. En esa línea, el encargado de poner en ventaja a los 'Rojinegros' fue el jugador Kenji Cabrera.

Precisamente, fue el joven futbolista de 19 años quien reveló lo que significó en lo personal el decisivo momento en el que tuvo que pararse frente al arco rival y que, para bien del combinado peruano, terminó convirtiendo de manera espectacular, fuerte y al medio, imposible para el portero brasilero.

"Fue partido muy complicado, pero gracias al esfuerzo de todos los compañeros se pudo lograr un gran resultado en Brasil", dijo Cabrera en entrevista con 'Movistar Deportes'.

"Gracias al esfuerzo de mis compañeros se pudo lograr. Antes de patear el penal me sentía muy confiado y fui con decisión, sabía que la iba a meter", añadió.

Fecha y hora confirmada

Con el boleto a semifinales de la Copa Sudamericana, Melgar enfrentará a Independiente del Valle el miércoles 29 de agosto, en el duelo de ida, a partir de la 17:15 hora peruana en Ecuador. Mientras que, el choque de vuelta se dará el miércoles 7 de setiembre en el mismo horario en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.