Copa Sudamericana

Juan Pablo Vergara: "Saldremos con la confianza de hacer los tres goles a Independiente"

El volante Juan Pablo Vergara se mostró optimista para lo que será el partido que Binacional afrontará ante Independiente por la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Juan Pablo Vergara se mostró optimista para lo que será el partido que Binacional afrontará ante Independiente por la Copa Sudamericana.

Pese a que Binacional fue derrotado 4 a 1 por Independiente en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, sus jugadores se encuentran con la moral al tope y con la confianza de revertir la llave este miércoles 1 de mayo en la ciudad de Arequipa. Así lo hizo saber su volante Juan Pablo Vergara.

"Será un partido duro, pero nosotros salimos con la confianza de poder marcar los tres goles que necesitamos y mantenernos así en la copa", manifestó el correcto volante del cuadro de Juliaca a Futbolperuano.com.

Y es que para Juan Pablo Vergara este Independiente de Avellaneda no es un cuadro invencible. "Es un equipo difícil, pero esto es fútbol y en fútbol puede pasar cualquier cosa y en Arequipa daremos lo mejor para poder clasificar en la Sudamericana", resaltó.

Lo que sí reconoció el volante es que el cambio de localía puede llegar a afectar a Binacional. "Nos hemos hecho fuertes en el torneo local jugando en Juliaca y la idea era jugar ahi, porque jugar en una cancha donde no te sientes local influye bastante, pero igual saldremos con la confianza de marcar los tres goles", apuntó.

Por otro lado, no ocultó la satisfacción que dejó en el equipo el triunfo logrado este último domingo por la Liga 1. "El partido ante Melgar fue duro, era un duelo clave para sacar ventaja a Cristal que nos pisaba los talones, vamos por buen camino y para estar arriba arriba el sacrificio será importante", expresó.

Según Juan Pablo Vergara, conforme avanzan las fechas el sueño de ganar el título se acerca más en Binacional. "Cada vez sentimos más la posibilidad de campeonar, pero aún no hemos ganado nada y todo paso a paso; se viene una final más ante Alianza de Huánuco e iremos con la confianza de traernos a Juliaca los tres puntos", señaló a Futbolperuano.com.