Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui y EFE • Futbolperuano.com

Fortaleza vs Libertad: pronóstico y cuotas por los octavos (vuelta) de la Copa Sudamericana

Fortaleza y Libertad se enfrentan en Paraguay por la vuelta de la Sudamricana.

Fortaleza recibe a Libertad por la Sudamericana. Foto: EFE
Fortaleza recibe a Libertad por la Sudamericana. Foto: EFE

Fortaleza y Libertad se enfrentan en Paraguay por la vuelta de la Sudamricana.

Fortaleza enfrentará este martes 08 de agosto a Libertad por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro fue programado para las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT) en el estadio Castelao y será transmitido por las señales de ESPN y Star+.

Como la realidad de ambos es muy parecida en cuanto a sus opciones en el torneo, las cuotas para uno y otro equipo no son muy diferentes. La victoria de los locales tiene un valor de 1.83 soles mientras que el triunfo visitante está 4.00; el empate en este partido tiene paga 3.60 soles.

El conjunto brasileño, que no atraviesa un buen momento en la liga al encadenar cuatro derrotas seguidas, es otro distinto en la Copa Sudamericana, una competición en la que suma seis victorias en seis encuentros.

No obstante, el técnico argentino Juan Pablo Vojvoda ha advertido a sus pupilos de que no pueden relajarse por al resultado favorable de la ida, que les permite clasificarse con un empate, porque el Libertad "juega bien en todos los aspectos y conoce la competición".

Fruto de ese buen juego, el Libertad arriba a Brasil como líder del Clausura paraguayo, con 13 puntos, después de su empate 0-0 del pasado fin de semana ante el General Caballero.

Antes de emprender el largo viaje al norte de Brasil, el presidente del Libertad, Rubén Di Tore, admitió que la remontada será "difícil", pero "no imposible".