Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Facundo Torres anota el 2-0 para Peñarol vs Sporting Cristal por la Copa Sudamericana (VIDEO)

Facundo Torres logró el segundo a cuenta de los 'carboneros'  en el Estadio Nacional.

Facundo Torres logró un gran remate de zurda para el 2-0 de Peñarol. Foto: EFE
Facundo Torres logró un gran remate de zurda para el 2-0 de Peñarol. Foto: EFE

Facundo Torres logró el segundo a cuenta de los 'carboneros'  en el Estadio Nacional.

¡No puede ser! Sporting Cristal quiere que este miércoles, al finalizar la noche, pueda celebrar ante Peñarol en el Estadio Nacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Lamentablemente, los 'celestes' se vieron abajo en el marcador antes de los 10 minutos con un tanto de Agustín Álvarez.

Sin embargo, los 'carboneros' no quedaron conformes con abrir la ventaja y fueron por más. Así, cuando el dueño de casa mostraba mejoría e iba llevando peligro a arco uruguayo; Facundo Torres apareció en la medialuna del área y luego de un mal rechazo de la defensa 'celeste' el atacante sacó el remate de zurda y en 20 minutos puso el 2-0.

De quedar así el marcador, todo se pondrá cuesta arriba para Sporting Cristal que deberá buscar de visita, en el Campeón del Siglo (Montevideo), revertir el marcador. La cita está dada para el próximo miércoles 18 de agosto.

Alineaciones confirmadas:

  • Sporting Cristal: Alejandro Duarte,Jilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles; Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Percy Liza.
  • Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Carlos Rodríguez, Valentín Rodríguez; Jesús Trindade, Agustín Canobbio, Walter Gargano, Pablo Ceppelini, Facundo Torres, Agustín Álvarez Martínez.
Haz clic para ver el 2-0 de Peñarol. Foto: EFE