Copa Sudamericana

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso llegó a Argentina para enfrentarse a Lanús por la Copa Sudamericana

Deportivo Garcilaso enfrentará a Lanús este jueves 11 de abril desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT).

Deportivo Garcilaso ya se encuentra en Argentina y buscará hacer historia ante Lanús. Foto: Facebook Deportivo Garcilaso
Deportivo Garcilaso ya se encuentra en Argentina y buscará hacer historia ante Lanús. Foto: Facebook Deportivo Garcilaso

Deportivo Garcilaso enfrentará a Lanús este jueves 11 de abril desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT).

Deportivo Garcilaso enfrentará este jueves 11 de abril a Lanús por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana. Por tal motivo, el conjunto cusqueño viajó el pasado martes a Argentina, país al cual arribó en horas de la mañana del mismo martes y quedó listo para enfrentar al conjunto granate el día de mañana desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT).

Tras su llegada a tierras argentina, el defensor del ‘Pedacito de Cielo’, Erick Gonzales, habló en exclusiva para Garci TV y reveló que "El viaje ha sido bastante cansado, pero estamos con toda la buena predisposición para entrenar y planificar bien el partido del jueves. (...) Representamos al Perú y espero que todos allá estén a la expectativa del partido, que para nosotros es muy importante".

Posteriormente, Gonzales habló sobre lo que les pide el entrenador colombiano Bernardo Redín y comentó que "El 'profe' nos dice que juguemos, a mí también me gusta esa idea, que nos divirtamos y que salgamos a hacer lo que más nos gusta".

"Aquí en Argentina la fiebre del fútbol se vive como una religión, creo que ese estadio va a estar repleto, es muy lindo jugar en un estadio así, a quién no le motiva. Los 90 minutos tenemos que salir a jugar, a meter porque Lanús es un equipo intenso y eso lo demuestra en su liga local", culminó el defensor nacional.

Deportivo Garcilaso llega a este encuentro tras conseguir una importante victoria por 3-2 ante Metropolitanos de Venezuela en la ciudad del Cuzco por la primera jornada de la Copa Sudamericana y empatar el pasado fin de semana 2-2 ante ADT, equipo al cual eliminó en la fase previa del torneo continental, a pesar de no guardar a ningún jugador y disputar el encuentro con su onde titular.