Copa Sudamericana

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Deportivo Cali es el rival de Melgar en los octavos de final de la Copa Sudamericana

Deportivo Calir será el nuevo obstáculo de Melgar en la Copa Sudamericana.

Actualización
Merlgar se ilusiona con ganar la Copa Sudamericana. Foto: Facebook Club Melgar
Merlgar se ilusiona con ganar la Copa Sudamericana. Foto: Facebook Club Melgar

Deportivo Calir será el nuevo obstáculo de Melgar en la Copa Sudamericana.

Tras haber superado la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Melgar deberá afrontar los octavos de final de dicha competición, en la que su oponente será el duro Deportivo Cali de Colombia.

Las fechas de los partidos aún están por confirmar, sin embargo, ya se conoce que el primer duelo será en el estadio Deportivo Cali, mientras que el cotejo de vuelta se llevará a cabo en el Estadio de la UNSA en Arequipa.

La escuadra colombiana llegó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras quedar tercera en su grupo de la Copa Libertadores, por detrás de Boca Juniors y Corinthhians. En la última fecha perdió en la Bombonera por 1 a 0 y ello provocó que caiga a la tercera casilla.

El Deportivo Cali se perfila como un rival de cuidado para Melgar, sobre todo jugando en condición de local donde suele incrementar su fortaleza; ya derrotó este año a Boca Juniors y empató con Corinthians.

El ganador de esta llave entre Melgar y Deportivo Cali chocará, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante el vencedor del duelo entre Colo Colo de Chile y el Inter de Porto Alegre. En el 'Cacique' juega nuestro compatriota Gabriel Costa.