Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Cuándo volverá a jugar Melgar por la fase de grupos de la Copa Sudamericana?

Melgar ya piensa en su siguiente duelo por la Copa Sudamericana 2021.

Melgar quiere sumar otra victoria en Copa Sudamericana. Foto: Twitter @Sudamericana
Melgar quiere sumar otra victoria en Copa Sudamericana. Foto: Twitter @Sudamericana

Melgar ya piensa en su siguiente duelo por la Copa Sudamericana 2021.

FBC Melgar logró un triunfazo por 3-2 este martes frente a Metropolitanos de Venezuela, en el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El cuadro 'rojinegro' remó desde atrás ya que con el marcador en contra, tuvo el corazón para dar vuelta y llevarse los tres puntos hasta Arequipa.

Tras desperdiciar un gol tempranero a los cinco minutos, Bahachille (9') y Marco Bustillo (22') le daban el apertura de marcador a los dueños de casa. Sin embargo, Bernardo Cuesta (45+5') quien falló desde los doce pasos pudo tener revancha y previo al descanso descontaría.

Ya para la segunda otra fue la historia, y tras una gran asistencia de Paolo Reyna, Luis Iberico emparejó las cosas en 53 minutos. Ello en cambio no hizo que Melgar se conformara y a partir de una clara superioridad, pudo revertir el resultado. Así, a los 88' un gran desborde de Kevin Quevedo terminó en una precisa habilitación a Jhonny Vidales quien desataría la locura en el banco.

Una gran victoria que le permite a FBC Melgar ya pensar en su siguiente presentación en la fase de grupos el cual se dará el próximo miércoles 28 de abril cuando reciba a Aucas de Ecuador. Con escenario por confirmar, la cita está puesta para las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) y podrás disfrutarlo a través de DirecTV (canal 610).

Sin descanso

No obstante, los dirigidos por Néstor Lorenzo no tendrán descanso y este fin de semana se enfrentarán a la Universidad San Martín por la fecha 5 de la Fase 1 de la Liga 1. Duelo programado para este sábado 24 desde las 13:15 horas.

Melgar vs Aucas (Fecha 2- Copa Sudamericana) 

  • Día: miércoles 28 de abril
  • Hora: 19:30 hora peruana
  • Estadio: Por confirmar
  • Canal: 610 DirecTV