Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Pudo ser el primero! Bernardo Cuesta falló penal para el 1-0 de Melgar vs Metropolitanos por Copa Sudamericana

Bernardo Cuesta perdió la oportunidad de poner adelante a Melgar en el inicio de fase de grupos de la Sudamericana.

Bernardo Cuesta falló penal a los cuatro minutos. Foto: Twitter
Bernardo Cuesta falló penal a los cuatro minutos. Foto: Twitter

Bernardo Cuesta perdió la oportunidad de poner adelante a Melgar en el inicio de fase de grupos de la Sudamericana.

¡De no creer! Melgar busca este martes tener un estreno a la altura cuando visite a Metropolitanos de Venezuela, en el Estadio Olímpico de la UCV, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Para ello, los 'rojinegros' apuestan por su ofensiva, teniendo entre los hombres más importantes al argentino Bernardo Cuesta. Justamente este último terminó llevándose las miradas en esta fecha 1 de la competencia, al errar lo que pudo ser el gol de la ventaja para los arequipeños.

Sobre los cuatro minutos una falta dentro del área fue cobrada por el juez principal. El '9' y goleador de Melgar se paró frente al balón, pero a sorpresa de muchos terminó enviando el balón fuera del arco del portero Rojas.

Asimismo, cinco minutos más tarde Abram Bahachille abrió la cuenta para el dueño de casa en una acción individual. Acto seguido, Bustillo (22') consiguió el 2-0 y la tarea se puso aún más difícil para Melgar, que tendrá que si quiera igualar para poder sumar su primer punto en el grupo D de Copa Sudamericana.

Alineaciones confirmadas:

Metropolitanos: Tito Rojas; Néstor Cova, Steven Pabon, Andres Ferro, Leminger Bolivar; Luis Martell, Christian Larotonda, Abraham Bahachille, Robinson Flores; Johan Moreno, Marco Bustillo.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alex Deneusmostier, José Luján, Paolo Reyna, Cristian Bordacahar, Horario Orzán, Alexis Arias, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.