Copa Sudamericana

¿Cuándo se jugará el Sporting Cristal vs Zulia por la Sudamericana?

Sporting Cristal inicia los octavos de final con la ilusión de sacar un valioso resultado en Venezuela para definirlo en Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal inicia los octavos de final con la ilusión de sacar un valioso resultado en Venezuela para definirlo en Matute.

Con el término de la Copa América 2019, todo se centra ahora en los torneos domésticos y, por supuesto, en las copas internacionales de los clubes como la Libertadores y la Sudamericana. Precisamente, esta última, empezará a jugarse esta semana por los octavos de final y el cuadro de Sporting Cristal visitará Venezuela para medirse a Zulia FC.

¿Pero sabes cuándo se juega? Pues bien, si eres hincha rimense no tienes que preocuparte ya que todavía tienes unas semanas para acomodar tu horario, hacer espacio y alentar a tu equipo. Y es que el partido de ida está programado para este martes 23 de julio desde las 15:00 horas de Perú (20:00 hora GMT) en el Estadio Pachencho Romero. 

Mientras que el encuentro por la vuelta de los octavos de final está programado para el día martes 30 de julio 17:15 horas de Perú (22:15 hora GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute). Es aquí donde definirán su pase a los cuartos de final. 

Recordemos que esta es la segunda vez en la presente temporada que la escuadra ‘celeste’ será local en dicho escenario. Antes ya lo había hecho contra Unión Española de Chile también por este mismo certamen sudamericano. En aquella ocasión, Cristal terminó de cerrar su pase al golear por 3-0 al cuadro chileno con los tantos de Cristian Palacios, Christian Ortiz y Christofer Gonzáles. En el global fueron ampliamente superiores y acabaron 6-0. 

Por si fuera poco se anunció también que a partir de este miércoles 10 de julio se podrán adquirir los ‘Pases Celestes’ a un precio especial, mientras que las entradas generales podrán ser conseguidas desde el viernes 12. Los montos para los boletos todavía no han sido confirmados, pero lo más probable es que se conozca en las próximas horas a través de las redes sociales del club.