Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: programación de la semana por octavos de final

Luego de la ‘fiebre’ por la Copa América 2019, ahora toda la atención recae sobre la Sudamericana. Conoce la programación.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la ‘fiebre’ por la Copa América 2019, ahora toda la atención recae sobre la Sudamericana. Conoce la programación.

Otra vez comenzaremos a vivir la siempre emocionante Copa Sudamericana y ahora que se encuentra en la fase de octavos de final pues su atractivo es mayor. Por eso, durante toda esta semana tendremos hasta tres partidos para ir conociendo, al menos, quienes se perfilan como candidatos para seguir en carrera en la competición sudamericana de clubes. A continuación la programación de la semana.

El día martes 09 de julio tendremos el encuentro protagonizado por Royal Pari contra la Equidad de Colombia. El encuentro está pactado para las 19:30 horas de Perú (00:30 hora GMT) en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas de Santa Cruz. Y corresponde a la ida de los octavos de la copa. 

Un día después, el miércoles 10 de julio, Caracas de Venezuela hará lo propio ante Independiente del Valle de Ecuador. Este partido se empezará a vivir a partir de las 15:00 horas de Perú (20:00 hora GMT) en el Estadio Olímpico de Caracas. Partido que en la previa parte bastante parejo y en el que será importante sacar ventaja desde el arranque.

Finalmente, pero no menos importante, está el partido entre Colón y Argentinos Juniors de este jueves 11 de julio desde las 19:30 horas peruanas (00:30 hora GMT) en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. Sin duda, un duelo de pronóstico reservado al tratarse de dos equipos del mismo país. 

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA – OCTAVOS DE COPA SUDAMERICANA

MARTES 09

  • Royal Pari vs La Equidad
  • Hora: 19:30 de Perú

MIÉRCOLES 10

  • Caracas FC vs Independiente del Valle
  • Hora: 15:00 de Perú

JUEVES 11

  • Colón de Santa Fe vs Argentinos Juniors
  • Hora: 19:30 de Perú