Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Copa Sudamericana: fecha, hora y canales del sorteo de los octavos de final

Melgar logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Actualización
Melgar ganó en Arequipa. Foto: @MelgarOficial
Melgar ganó en Arequipa. Foto: @MelgarOficial

Melgar logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Este viernes (27 de mayo) se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde FBC Melgar conocerá a su rival proveniente de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol desde las 11:00 hora peruana (16:00 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO a través de ESPN y DirecTV.

Es preciso recordar que Melgar logró meterse entre los 16 mejores del torneo tras derrotar 3-1 a Cuiabá en el Estadio Monumental de la UNSA. Los tantos del 'Dominó' fueron marcados por Cristian Bordacahar, en dos oportunidades, y Jean Pierre Archimbaud.

Gracias a este resultado, y a la sorpresiva caída (0-1) de Racing Club ante River Plate de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda, el equipo de Néstor Lorenzo se quedó con el primer lugar del Grupo B con 12 puntos y una diferencia de goles de +4.

Ahora, Melgar tendrá que esperar para conocer a su rival en la siguiente ronda, que podría ser Independiente del Valle (Ecuador), Olimpia (Paraguay), Nacional (Uruguay), Colo Colo (Chile), Deportivo Táchira (Venezuela), The Strongest (Bolivia), Universidad Católica (Chile) o Deportivo Cali (Colombia).