Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Cómo formará Universitario ante Goiás por la Copa Sudamericana?

Universitario visitará este martes a Goiás en el Estadio Da Serrinha.

Universitario. Foto: Club Universitario de Deportes
Universitario. Foto: Club Universitario de Deportes

Universitario visitará este martes a Goiás en el Estadio Da Serrinha.

Universitario de Deportes visitará este martes (17:00 h) a Goiás en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana. Los 'merengues' saldrán en busca de un resultado (empate o victoria) que les permita mantenerse en el primer lugar de las clasificaciones.

Para ello, el experimentado entrenador uruguayo Jorge Fossati tendría pensado alinear con: José Carvallo, Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas, Rodrigo Ureña, Horario Calcaterra, Martín Pérez Guedes, Andy Polo, Alex Valera y Emanuel Herrera.

En la previa, el charrúa reconoció que tiene "plena confianza en el plantel, en los jugadores. Esperemos hacer una gran presentación. La hinchada está cada día con más empatía con el equipo y eso es lo que genera que cada vez tengamos más sentimiento de querer devolverle todo ese cariño y respeto que nos brindan".

Emerson Ávila, por su parte, aún no define su once titular para saltar al gramado del Estadio Da Serrinha. Aunque lo más probable es que apueste por Tadeu, Maguinho, Lucas Halter, Bruno Melo, SanderZé Ricardo, Willian Oliveira (Bruno Santos), Diego, Palacios, Alesson y Matheus Peixoto.