Copa Sudamericana

Colón de Santa Fe ya entrena en nuestro país pensando en Deportivo Municipal

El equipo santafesino arribó a nuestro país la noche del domingo, pensando en el partido del martes ante Municipal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo santafesino arribó a nuestro país la noche del domingo, pensando en el partido del martes ante Municipal.

Estando en la vigésima cuarta posición de la Superliga Argentina, Colón de Santa Fe ya arribó a nuestro país para medirse ante Deportivo Municipal este martes 19 a partir de las 19:30 (hora peruana) desde el Estadio Nacional por el partido de ida de la Copa Sudamericana. Con un irregular presente, nuevo técnico, pero si, contando con su máxima figura: Luis el ‘Pulga’ Rodríguez a la cabeza, el equipo santafesino ya entrena en la capital pensando en la recuperación.

Con Pablo Lavallén a la cabeza, el equipo ‘Sabalero’, como le dicen, inicio entrenamientos teniendo en mente que jugará un partido ante un rival duro que se ha reforzado bien como Municipal, donde destaca a Egidio Arévalo Ríos. Y es que el equipo ‘edil’ si bien es cierto, se reforzó bien, pero aún no encuentra una dirección correcta, a pesar de igualar 2-2 ante Alianza Lima en Matute. 

Por su parte, el equipo santafesino viene de caer goleado por el torneo local ante Aldosivi en Mar de La Plata, donde no encuentran la victoria desde el 28 de enero del presente año cuando le ganaron 2-0 a Argentinos Juniors en Santa Fe. Asimismo, a esto se le suma que el equipo ‘Sabalero’ no podrá contar con Wilson Morelo, delantero colombiano que ha sufrido un traumatismo en el pie izquierdo. 

¿Cuándo es el partido de vuelta?

El partido de vuelta se jugará en Argentina, provincia de Santa Fe. El partido estpá pactado para el próximo 16 de abril desde el Cementerio de los Elefantes, a partir de las 19:30 (hora peruana) 

El Club Atlético Colón ag...

Ver tweet completo

El arribo de Colón al país

Desde anoche la delegació...

Ver tweet completo