Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Cáceda tras su participación en la Copa Sudamericana: "Dimos e hicimos todo lo posible"

Melgar hizo una gran Copa Sudamericana, pero se despidió de semifinales ante Independiente del Valle.

Cáceda habló sobre la eliminación de la Sudamericana. Foto: Twitter @MelgarOficial
Cáceda habló sobre la eliminación de la Sudamericana. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar hizo una gran Copa Sudamericana, pero se despidió de semifinales ante Independiente del Valle.

La 'herida' por ser eliminados de las semifinales de la Copa Sudamericana todavía quedará abierta algunos días; sin embargo, para Carlos Cáceda no hay nada de qué lamentarse en cuanto a la entrega pues tanto él como el plantel de Melgar dieron lo mejor posible ante Independiente del Valle.

"Tuvimos una idea de juego y eso se plasmó pero estamos tranquilos porque dimos todo e hicimos todo lo posible", dijo en un primer momento el arquero titular del 'Dominó' en diálogo exclusivo con Radio Ovación un día después de su dolorosa eliminación de la copa.

Eso sí, fue tajante en reafirmar que esto no quedará así pues ahora están concentrados en alzar el título nacional y, por ende, asumir un reto mucho mayor como lo es la Copa Libertadores. Para ello, deben ir paso a paso pero rescatando resultados importantes.

"Me siento tranquilo porque hice bien las cosas como todos mis compañeros, creo que hicimos una gran Copa. No tenemos que conformarnos, tenemos que seguir trabajando para aspirar a ganar el titulo nacional y esperar la Libertadores", agregó.

Por último, pero no menos importante, reconoció que tuvo una breve charla con el entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, en el estadio de la UNSA. El guardameta fue cauteloso sobre este tema y afirmó que volver a la Bicolor estará condicionado a lo que haga en Melgar.