Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui y EFE • Futbolperuano.com

Botafogo vs Guaraní: pronóstico y cuotas por los octavos de la Copa Sudamericana

Botafogo recibirá a Guaraní en Río de Janeiro por los octavos de la Copa Sudamericana.

Guaraní visitará a Botafogo por la Sudamericana. Foto: Twitter @ClubGuarani
Guaraní visitará a Botafogo por la Sudamericana. Foto: Twitter @ClubGuarani

Botafogo recibirá a Guaraní en Río de Janeiro por los octavos de la Copa Sudamericana.

Botafogo recibirá este miércoles 02 de agosto a Guaraní por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro fue programado para las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT) en el Estadio Olímpico Nilton Santos y será transmitido por ESPN 3 y Star+.

Pese a que la realidad de ambos es muy parecida en cuanto a sus opciones en el torneo, las cuotas para uno y otro equipo son muy diferentes. La victoria de los locales tiene un valor de 1.36 soles mientras que el triunfo visitante está 9.00; el empate en este partido tiene paga 4.75 soles.

El equipo del técnico portugués Bruno Lage viene de golear en el Campeonato Brasileño, por 4-1, al Coritiba con tantos de Gustavo Sauer (2) y de su artillero Tiquinho Soares (2), máximo goleador de la liga con trece anotaciones.

Para el partido ante el Guaraní, el conjunto carioca tendrá el retorno del zaguero Adryelson, que estaba suspendido, y del centrocampista Gabriel Pires, que se recuperó de una lesión.

No obstante, el lunes, Lage evitó dar señales sobre una posible rotación del equipo para alternar algunos jugadores de cara a los dos torneos.

Ya el Guaraní viene de igualar en casa, 1-1, ante el Nacional por la cuarta fecha del Campeonato Paraguayo, en el que aparece sexto con siete puntos, a cinco del líder Libertad.

El equipo, del técnico argentino Juan Pablo Pumpido, apostará para llevarse un buen resultado de Río de Janeiro en la experiencia de jugadores como el experimentado portero Rodrigo Muñoz, de 41 años, combinada con la juventud de talentos como Alan Pereira Guillén.