Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Arsenal vs Sporting Cristal: ¿Qué canal transmitirá el partido por la Copa Sudamericana?

El equipo de Roberto Mosquera visitará a Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana. 

Cristal visita a Arsenal. Foto: @ClubSCristal
Cristal visita a Arsenal. Foto: @ClubSCristal

El equipo de Roberto Mosquera visitará a Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana. 

Sporting Cristal visitará este miércoles (21 de julio) a Arsenal de Sarandí por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Roberto Mosquera confían en conseguir un buen resultado que les permita alcanzar la siguiente ronda del torneo.  

El trascendental duelo entre peruano y argentinos se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona de la ciudad de Buenos Aires desde las 17:15 hora peruana (22:15 GMT) y será transmitido por ESPN 3 y ESPN Play para todo el territorio nacional. 

Es preciso recordar que Sporting Cristal derrotó (2-1) a Arsenal de Sarandí en el encuentro de ida disputado en el estadio Nacional de Lima. Aquella tarde, Alejandro Hohberg se convirtió en la gran figura de su equipo tras marcar por duplicado. 

Para el encuentro de este miércoles, los celestes formarían de la siguiente manera: Alejandro Duarte, Gianfranco Massoni, Omar Merlo, Carlos Saavedra, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Alejandro Hohberg, Jesús Molina, Christofer Crespo, Irven Ávila y Marcos Riquelme.

Por su parte, Arsenal lo haría con el siguiente once: Alejandro Medina, Emiliano Papa, Gastón Suso, Mateo Carabajal, Gastón Benavídez; Juan Andrada, Brian Farioli, Nicolás Castro, Leonel Picco, Lucas Albertengo y Nicolás Mazzola.