Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Walter Ormeño de Cañete se refuerza para la Copa Perú 2024

El representativo de Walter Ormeño se viene preparando para el inicio de la Copa Perú 2024.

Actualización
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

El representativo de Walter Ormeño se viene preparando para el inicio de la Copa Perú 2024.

Una vez más, Walter Ormeño de Cañete activa su sueño de ganar la Copa Perú. La popular escuadra alba le viene dando forma a su nuevo plantel con la llegada de una serie de jugadores que tienen experiencia en el 'Torneo del fútbol Macho'.

Los ormeñistas quieren acabar con una sequía que parece eterna en el popular certamen de ascenso, es por ello que, apelan a elementos como Bresly de La Cruz y Darley Bravo, dos defensores que saben lo que es defender la divisa blanca.

Ambos futbolistas disputaron la Copa Perú del 2023 con Walter Ormeño, por lo que buscarán cobrarse su revancha en el presente año. Pese a que el equipo no logró el objetivo de llevarse el título, ambos elementos destacaron por la seguridad que imponían en la primera línea.

Otro elemento ya confirmado para las filas de los 'Leones Blancos', es el también defensa Frank Gallardo, elemento formado en las canteras de Sporting Cristal y con paso por clubes como Atlético Grau de Piura y la Real Sociedad de Chugay. En el año 2023, defendió también la divisa ormeñista.

Hay que señalar que, semanas atrás, la directiva de Walter Ormeño hizo oficial la contratación del delantero Christian Cuadros, quien fuese el máximo goleador de la última edición de la Copa Perú.

El combinado albo se perfila así como el principal candidato para ganar la liga distrital de Imperial y la provincial de Cañete, sin embargo, su gran desafío será la etapa departamental, instancia de la que ha sido eliminado en los últimos años y siempre a manos de los representativos del norte chico de Lima. En el 2023, fue Laure Sur de Chancay su último verdugo, en tanto que, en el 2022, fue el modesto Tito Drago de Huaura el que lo dejó fuera de carrera.