Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Volante de Bambamarca se refuerza para la Copa Perú 2024

Volante de Bambamarca se encuentra armando su plantel para encarar la Copa Perú 2024.

Volante de Bambamarca. Foto: Facebook Club Volante de Bambamarca
Volante de Bambamarca. Foto: Facebook Club Volante de Bambamarca

Volante de Bambamarca se encuentra armando su plantel para encarar la Copa Perú 2024.

Con el objetivo de ser protagonista en la Copa Perú 2024, el representativo del Volante de Bambamarca viene haciendo oficial la contratación de algunos jugadores, con los que espera mejorar lo hecho en la campaña pasada.

En lo que fue la temporada 2023, el equipo crema no cumplió con las expectativas que había despertado en sus hinchas, ya que no logró meterse a la Etapa Nacional, viendo frustrados, de manera prematura, sus aspiraciones de llegar a la Liga 2.

Para este 2024, Volante de Bambamarca ya no quiere otro revés, por lo que vienen asegurando algunos nombres importantes en su plantilla, tal es el caso del mediocampista Marco Muñoz, jugador de experiencia en estas lides de la Copa Perú.

Otros elementos que se suman a las filas bambamarquinas son los defensores Joseph Rodríguez y Mayler Silva, quienes llegan con la misión de darle la seguridad que tanto necesita el equipo para encarar con éxito el 'Torneo del Fútbol Macho'.

Hay que recordar que, para la presente temporada de la Copa Perú, el Volante de Bambamarca será dirigido por el exfutbolista Pedro Novella, quien tendrá la responsabilidad de estar a la cabeza de un plantel que es considerado como uno de los favoritos en toda su región.

La última vez que la escuadra bambamarquina estuvo medianamente cerca de conseguir el ascenso al fútbol profesional, fue en el año 2023 cuando logró clasificarse hasta la Etapa Nacional, 

Dentro de la región Cajamarca, Volante de Bambamarca tiene, sobre el papel, como principales rivales al ADA de Cajabamba, Rosario de Celendín, Cajamarca FC, Deportivo Hualgayoc, entre otros. Todos estos conjuntos buscarán que el trofeo de la Copa Perú siga en su departamento, luego de que el ADA de Jaén se proclamara campeón en la última temporada, tras vencer en la final al FC San Marcos de Huaraz.