Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Unión Tarapoto se refuerza para la etapa provincial de la Copa Perú

Unión Tarapoto ha sabido dominar a sus rivales en la liga distrital de su localidad.

Formación de Unión Tarapoto. Foto: Facebook Club Unión Tarapoto
Formación de Unión Tarapoto. Foto: Facebook Club Unión Tarapoto

Unión Tarapoto ha sabido dominar a sus rivales en la liga distrital de su localidad.

A pesar de que aún define el titulo de la liga distrital en su localidad, el representativo de Unión Tarapoto ya aseguró algunos refuerzos para disputar la etapa provincial de la Copa Perú.

El elenco verdolaga, que debutó en la liguilla de la etapa distrital con una victoria de 4 a 1 sobre Shuta Boys, disputará este sábado 15 de abril la final ante Tarapoto City que se clasificó a esta instancia tras dejar en el camino a la UNSM.

Pero más allá de lo que ocurra en dicho compromiso, Unión Tarapoto ya piensa en la etapa provincial de la Copa Perú y, en ese sentido, hizo oficial a los refuerzos que llegaron para afrontarla.

Alexander Camacho, Óscar Pinedo, Patrick Meza y Neyver Ordóñez son los nuevos jugadores verdolagas. El primero de los mencionados llega procedente de la UNSM, mientras que el resto actuó con Shuta Boys en la liga distrital.

 

De esta manera, Unión Tarapoto comienza a reivindicarse con sus hinchas, dado que, en la Copa Perú del año pasado, quedó eliminado en la etapa distrital. Su primer objetivo para este 2023, es lograr meterse a la etapa nacional.