Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Copa Perú: Unión San Martín de Pisco suma cuatro refuerzos para la Liguilla Final 2021

Unión San Martín de Pisco debutará ante Los Caimanes en la Liguilla Final de la Copa Perú 2021.

Unión San Martín suma 4 refuerzos. Foto: Twitter Copa Perú FPF
Unión San Martín suma 4 refuerzos. Foto: Twitter Copa Perú FPF

Unión San Martín de Pisco debutará ante Los Caimanes en la Liguilla Final de la Copa Perú 2021.

Buscan dar la sorpresa. Unión San Martín acaba de incorporar a cuatro jugadores a su plantilla con el único propósito de dar la talla en la Fase 4 de la Copa Perú 2021. El cuadro de Pisco debuta este miércoles 27 ante Los Caimanes por la Liguilla Final

Los jugadores en mención que se sumaron al sueño pisqueño son Alexander Salas procedente de Miguel Grau UDH, Jesús Mogollón que llega desde Real Pacífico y Carlos Ferreyra desde Garcilazo de Cusco.

Además, Franklin Panduro y Branco Quicube también se unen y llegan procedentes de Nihue Rao. En total, cinco futbolistas que ayudarán a alcanzar el título del 'fútbol macho' y por consiguiente acceder a la Liga 1 Betsson.

Sobre el inicio de la Liguilla tenemos que los encargados de abrir esta estapa de la competencia serán Unión San Martín vs Los Caimanes ya que se enfrentarán a las 10:00 horas locales (15:00 GMT). Luego, será el turno de Estrella Azul vs Deportivo Maristas a las 13:00 horas de Perú (18:00 GMT).

Después, ADT de Tarma se medirá ante Credicoop San Cristóbal a las 15:30 horas locales (20:30 GMT) y finalmente cerrarán la fecha 1 las escuadras de UD Parachique ante Alfonso Ugarte de Puno a las 18:00 horas de Perú (23:00 GMT).